Skip to main content

¿Quien es Freyr Ideas? Motivación Y Tecnología

Pensamiento 1

Acomodando las ideas

 

    A veces has estado a punto de poder empezar un negocio, empleo de emprendimiento, te pones a pensar para buscar la libertad financiera. Pues me di cuenta de que eso es lo más que tienen las redes sociales en estos tiempos. Te ofrecen ofertas, cómprame este paquete, entra a este link, ayúdame a ayudar a alguien. La realidad es que poco a poco uno se hace más diestro en lo que busca y lo que necesita. No es para que lo tomen a mal todas esas personas en algún momento tuvieron un encuentro consigo mismo y dijeron tengo que hacer algo más de lo que estoy haciendo. Ya siendo porque la renta no da o porque los gastos de uno como persona no es suficiente. No tengo nada en contra de estas personas. Lo que si no es ético que te quieran aparentar algo como que son gurús y la realidad no es así. Por eso hago este blog me interesa saber muchas cosas y a su vez los ayudo a ustedes con información y ustedes me ayudan leyendo mi contenido que hace que den ganas de seguir escribiendo y subiendo contenido importante. 

Pensamiento 2

¿Quien es Freyr Ideas?

    

    Freyr surge de una auto conversación mental(pensando y hablando conmigo mismo) durante un baño que le estaba dando a mi hijo de dos años. Si tengo un hijo y una bella familia constituida por 4 personas. El cual ya en mi mente le estaba dando vueltas y entonces decido preguntarme que puedo utilizar que no sea tan largo?, que nadie lo tenga?, y que vaya acorde con todas las cosas que tengo en esta mente tan acelerada?. Yo soy fanático de lo que son las tecnologías y los videojuegos, pero ya mi tiempo es limitado. Así que aprendí a divertirme leyendo información y noticias tecnológicas sobre las cosas más nuevas que están saliendo en la actualidad.

       

      Volviendo a Freyr en la mitología nórdica él representa lo que es la fertilidad y la prosperidad. Es un dios muy inteligente hermano de Freya Diosa de La guerra Esposa de Odín. Lo vi por primera vez en la franquicia de mi juego favorito God of War. El dios de la Guerra como dice en ingles. Ese juego es uno muy bueno porque aprendes de una manera jocosa y torcida quienes son los dioses y sus funciones. La primera parte de los juegos de esa franquicia lo fue en Grecia y Atenas con los dioses griegos. Lo que es ese juego y la franquicia de Assasins Creed (el credo del asesino) son muy importantes para mí porque son unos choques culturales y aprendes mucha información que a lo mejor en un museo se te pasa por entretenimiento o aburrimiento. Por eso escogí a Freyr porque representa prosperidad y fertilidad en esta nueva carrera de emprendimiento como manejador de redes y escritor de artículos en línea.


Pensamiento 3

Motivador no soy pero si me gusta ver la gente bien.

    

     Tengo un deber interno en compartir mis conocimientos. Que no son muy extensos, pero son suficientes para ayudarlos a ser mejor persona. Me interesa el campo de la motivación porque he visto como compañeros han triunfado en sus vidas personales no tan solo en el dinero. El mundo está lleno de gente que tienen enfermedades mentales los cuales les crea una debilidad a la vida. Por eso creo en la motivación, tan sencillo como un estado "Post" Story" historia diciendo tranquilo hoy no se dio, pero mañana es otro día. A veces los amigos no saben como aconsejarte y localizaste un post que tiene que ver con las cosas que te están pasando día a día. Eso te arregla el día por eso lo hago, por esa satisfacción de cambiar un mal estado de ánimo a un buen estado de ánimo. Las tazas de suicidio en los Estados Unidos han subido un 35.9% y esto hace que más personas se unan a estos tipos de redes. Es bien alarmante esa taza y yo siento que estoy haciendo mi granito de arena para poder lograr que esa taza no siga subiendo tan alarmante mente.

 Pensamiento 4

La era oscura

     A través de mi vida he conocido mucha gente que no sabe manejar sus pensamientos, sus prioridades, sus situaciones. Una cosa lleva a la otra la depresión lleva al alcohol, el alcohol es un depresivo que lamentablemente es legal. Aunque a veces no es suficiente así que le añadimos otro ingrediente a la mezcla ya siendo Marihuana(que ya es legal para controlar glaucoma, ansiedad yo tras enfermedades) u otro agente adictivo para salir un momento de la realidad. La realidad es que todos esos productos están controlados por algo. El exceso es lo que crea la adicción. El abuso de estas sustancias son la parte final de la depresión y me atrevo a apostar que la mayoría de las personas les preguntas si alguna vez le ha pasado por la mente suicidarse y la respuesta va a ser que sí.

 

 

Pensamiento 5 

Otros motivos para ampliar el camino de la motivación.

   Tengo muchos familiares incluso yo, me considero una persona difícil de que le digan las cosas y más si son personas cercanas. El más allegado a mí, sé que tiene una fuerte depresión y no se quiere dejar ayudar. Todo tiene que ser como él quiera, cuando él quiera y cuando pueda. Lo que él no entiende es que las enfermedades mentales no avisan. Cuando te dan el bloqueo mental es bien difícil salir de ahí y sé que él necesita gente que lo guie y lo ayude y no gente que lo siga hundiendo porque están en la misma página.  En lo personal yo fui paciente de ataques de ansiedad y de ataques de ira y fui atendido médicamente un tiempo. Me ayudó bastante y con el tiempo entendí que todo tiene su momento y que uno siempre aprende algo de todos los procesos que te suceden. En algún momento yo también pensé durante esa situación privarme de la vida. Pero ya van muchos años de esos momentos obscuros de mi vida.  Porque yo pase por eso yo vi las caras de las personas distraídas en otro lado con quinientos problemas y sin saberlos como resolver. A veces con una enfermedad mental es ahogarte en un vaso con agua y nadie puede ayudarte hasta que tú pongas de tu parte y digas ¡BASTA! YA ESTO NO ME PUEDE SEGUIR PASANDO!. Hay que buscar ayuda!, libros de autoayuda ya vienen hasta en audios. He tenido familiares cercanos que han fallecido por la misma depresión y sus consecuencias. Sé que he tenido familiares que la tienen oculta la depresión eso se les nota en la cara no es por prejuiciar, pero en los ojos y sus actitudes te dan a entender que algo está pasando. 


Pensamiento 6 

La motivación y sus remedios

    Antes tenías que ir a un motivador, hacer cita esperar el día para poder hablar con esa persona para que te subiera los ánimos de desgano. Con las redes sociales esto ha facilitado que el contenido llegue más rápido y logre llegar a cada una de las personas que tienen acceso a ellas. Tan sencillo como: Hoy es un gran día porque vives y puedes disfrutar de la vida. Esas cosas alegran el día a cualquier persona. Las personas que emprenden o empiezan nuevos negocios tienen que adquirir esa motivación diaria para lidiar con su día. ME DIRIJO ESPECÍFICAMENTE A TI QUE HAS TENIDO UN MAL DÍA, MES, SEMANA, AÑO ESTO ES TEMPORERO Y ESTO VA A PASAR. Te vas a dar cuenta de que esto es temporero y vas a lograr salir de eso que estás pasando. Claro todo empieza con que quieras cambiar. Por esa tranquilidad que me ayuda como persona, cada vez que algo de bienestar le llega a ustedes. Escribir sobre motivación y que les llegue todos los días me da una satisfacción personal. Recuerda no estás solo. Si necesitas ayuda marca estos números.

   Hoy en día, el “988” es el número telefónico de tres dígitos que conecta directamente con la Línea 988 de Prevención del Suicidio y Crisis (988 Suicide and Crisis Lifeline, en inglés). Al llamar o enviar un mensaje de texto al 988, usted se conectará con los profesionales especializados en salud mental de la Línea 988 de Prevención del Suicidio y Crisis, conocida en el pasado como Red Nacional de Prevención del Suicidio. (National Suicide Prevention Lifeline, en inglés.

A ti allegado mio te dedico este escrito te espero con los brazos abiertos cuando determines que quieres cambiar tu estilo de vida y tu forma de ver las cosas. Esta cuenta de motivación  eres tú la inspiración.

Por: Freyr.Ideas

Sígueme en Instagram y Youtube como: @Freyrideas Facebook; Freyr Ideas 

Medium y Blogger: freyr.ideas 

Comments

Popular posts from this blog

“Unleashing the Full Power of the Internet with a VPN”

For the best VPN experience click NordVPN  . Introduction; In this era of advancements our lives have become intricately intertwined with the realm. Whether its staying connected with loved ones engaging in e commerce or accessing entertainment the internet has become a part of our routines. However, amidst its convenience lie concerns surrounding privacy, security and unrestricted access to content. This is where a Virtual Private Network (VPN) comes into play. In this blog post we’ll delve into the concept of a VPN. What it’s why you should consider using one and how it empowers you to reclaim control over your experiences. What exactly is a VPN? A Virtual Private Network (VPN) is a solution that enables you to establish an encrypted connection to the internet. It operates by directing your internet traffic through a server located in another location altogether. By doing it camouflages your IP address. Creates an impression that you are browsing from that particular servers lo

Elon Musk el ''Tony Stark'' de la vida real

  Elon Stark generado por inteligencia artificial         La biografía de Walter Isaacson sobre Elon Musk, titulada simplemente "Elon Musk", ofrece una visión cautivadora de la vida y los logros de uno de los empresarios más influyentes de la actualidad. El libro profundiza en los años de Musk en Sudáfrica, su viaje a Estados Unidos y el establecimiento de empresas exitosas como Zip2, PayPal, SpaceX y Tesla.      Isaacson retrata a Musk como un hombre impulsado por la determinación de abordar algunos de los problemas apremiantes del mundo. Musk emerge como un emprendedor que no teme correr riesgos y desafiar las normas. Además, se le presenta como un líder perfeccionista que espera la excelencia de sus empleados. ¿Estás disfrutando este artículo? Escuche el libro en audible ¡Haga clic aquí!      El libro explora el fervor de Musk por la exploración espacial, su compromiso de hacer que los coches eléctricos sean más asequibles y accesibles y su creencia en el potencial de la i